Fundacion W. Gordillos

La Fundación W. Gordillos "manos solidarias" Tiene el compromiso de contribuir al desarrollo de quienes acudan a nuestra fundación.

Nuestra misión

Nuestra misión es contribuir en el mejoramiento de la calidad de vida de las personas en general, a la conservación y sostenibilidad social y ambiental, en especial a la protección de aquellas personas que se encuentran en situación y condiciones de vulnerabilidad. Con el compromiso al cambio desde la transformación social. Mejorando su estado emocional, además a el fortalecimiento de economías populares y solidarias.

Nuestra visión

Somos una organización responsable y comprometida al servicio de la comunidad, qué tiene la intención de conseguir una amplia base social capaz de movilizar a la juventud y de animar al compromiso ciudadano en la transformación social.

Impulsando proyectos que nos permitan cumplir con nuestra misión. Trabajando con estructuras territoriales por la defensa de los derechos, el empoderamiento y mejoramiento de vida de aquellos individuos y grupos que no cuentan por sí mismo con los mecanismos herramientas ni capacidades, necesarias para alcanzar el goce de sus derechos fundamentales.